En Fábrica Gourmet ofrecemos un trato personal a nuestros clientes. Ya sea maquilando productos suyos con las especificaciones necesarias o desarrollando nuevos, de acuerdo a los requerimientos particulares de cada cliente.

Mayoreo y menudeo

Hemos aprendido a través de los años que para obtener un producto de calidad, se empieza desde la raiz. Es por ello que siempre buscamos trabajar con los ingredientes de mejor calidad en el mercado. Los cuales garantizarán la excelencia en nuestros productos.
Somos una empresa mexicana con más de 35 años de experiencia en la elaboración de productos alimenticios. Nuestro fundador el Ing. Arturo Gutierrez, inició la empresa con el desarrollo y elaboración de productos alimenticios de larga vida de anaquel (polvos salados y dulces).


En el año 2000, la Directiva de la empresa decide ampliar el alcance de los productos a la fabricación de salsas mexicanas gourmet. Las Salsas Benton's de chipotle, habanero y serrano fueron nuestros primeros lanzamientos. ​En ese mismo año Grupo Walmart nos incorpora como proveedor confiable para el desarrollo y fabricación de productos de marca propia para la linea Extra Special. Desde entonces son 25 productos gourmet, como las salsas mexicanas, aderezos, salsas italianas y moles, los que se encuentran entre el gusto de los consumidores. En la actualidad, continuamos con nuestro crecimiento y desarrollo. Es por eso que como respuesta a las solicitudes de PEPSICO y otros nuevos clientes, seguimos creando nuevos productos. Somos aliados de negocio de marcas de prestigio como maquiladores.


Somos una industria artesanal y creemos en la elaboración con procesos dedicados que cuida la inocuidad de nuestros productos. En los que las manos de hombres y mujeres intervienen directamente en el sazón. Lo cual es fundamental para que los paladares de quienes prueben nuestros productos, puedan distinguir su frescura, sus originales combinaciones y sabores


Para lograrlo, desarrollamos los productos que nuestros clientes, desde pequeños grupos restauranteros hasta grandes corporativos,  requieren. Con la pasión necesaria para dar riqueza al mundo culinario.

Ingredientes de Calidad

Desarrollos y Maquilas

Consideramos que la importancia del mercado se encuentra en todos los ramos. Desde las micro empresas hasta las grandes transnacionales. Nuestra empresa tiene la capacidad de producción para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, es decir podemos entregar lotes en kgs o toneladas.